Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Underwood Pino Silvestre para Hombres

Underwood Pino Silvestre para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Herbales

Underwood de Pino Silvestre es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Underwood se lanzó en 2014. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es salvia; las Notas de Fondo son madera de cachemira, pachulí y notas amaderadas.

cítricos

salvia

madera de cachemira pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Underwood by Pino Silvestre.

Only The Brave

Underwood Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

No está mal, pero no es ni una novedad. Me recuerda bastante a "Only The Brave" de Diesel. Creo que queda mejor en menores de 30. Para días fríos, su estela y duración en mi piel es medio baja.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pino Silvestre Underwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pino Silvestre Underwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Underwood por Pino Silvestre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Underwood por Pino Silvestre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Baldessarini Del Mar Caribbean Dana Navy for Men Aveda Chakra 2 Attraction Geo. F. Trumper GFT Antica Farmacista Fico Verde Donna Karan DKNY Men 2009 Compagnia Delle Indie Vetyver Roxana Illuminated Perfume Q Best Company Best Company Detaille Escrimeur