Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rainforest Pino Silvestre para Hombres

Rainforest Pino Silvestre para Hombres

Herbales

Rainforest de Pino Silvestre es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Rainforest se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y clavos de olor; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, salvia, tomillo y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y cedro.

limón (lima ácida) bergamota clavos de olor

enebro de Virginia salvia tomillo lavanda

ámbar sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rainforest by Pino Silvestre.

Rainforest Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

De las tres fragancias nuevas, esta es la que dura menos. Lo poco que alcancé a percibir era un cocktail de cítricos y eso sería todo porque después no la sentí, por más que metí mi nariz en donde me habían aplicado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pino Silvestre Rainforest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pino Silvestre Rainforest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rainforest por Pino Silvestre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rainforest por Pino Silvestre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Christian Lacroix Noir Mexx Mexx Pure Life Man Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Abercrombie & Fitch Fierce Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Tonatto Profumi Sandalo Per Teti CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen Nobile 1942 PonteVecchio Can Carlos Savina Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation Emanuel Ungaro Apparition Cobalt