Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Pino Silvestre Sport Cologne Pino Silvestre para Hombres

Pino Silvestre Sport Cologne Pino Silvestre para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
white floral
aromatic
Amaderado
Dulce
Florales
Imágenes
Pino Silvestre Sport Cologne Pino Silvestre para Hombres Imágenes

Pino Silvestre Sport Cologne de Pino Silvestre es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Pino Silvestre Sport Cologne se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja tangerina, jengibre y petit grain; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, clavel, magnolia y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, almizcle, ámbar y vetiver.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja tangerina jengibre petit grain

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo clavel magnolia jazmín sambac (sampaguita)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo de Tolú almizcle ámbar vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pino Silvestre Sport Cologne by Pino Silvestre.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Pino Silvestre Sport Cologne Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Por ahí encontré una excelente oferta, pero estoy un poco indecisa sobre comprarle o no, porque aún cuando me gusta y bien puede ser una fragancia unisexo, siento que se inclina más a favorecer a los hombres, en nuestros cálidos días caribeños. Para que me favorezca más a mi, tendría que reservarla a climas muy frescos o fríos directamente, donde su almizcle (en éste caso) típico de fragancias masculinas pierda vigor... en fin, que lo pensaré un poco más.

Tiene la calidad de 'Pino Silvestre'... y para mi gusto es mejor, en tanto que es más sutil, fresca y sencilla (y si la podría usar jajajaja). Realmente huele bién y me cuesta imaginar que cause algún desagrado a la persona más quisquillosa. Buena para cualquier ocasión y época del año, que no requiera extravagancias ni exija ceremonial, incluyendo las actividades deportivas :) Muy buena para actividades al aire libre, porque además te contagia cierta ~energía~ que te anima y te relaja a la vez.

Está bien armonizada. Sin embargo, me hubiese gustado que fuese más floral, una expectativa que me planteaba sobre sus notas medias, que ha cesado al percibir tan solo clavel y magnolia... mismas que quedan arropadas por el vetiver, bálsamo tolú y el ya mencionado almizcle. La naranja y el gengibre saludan en la entrada, pero luego van a acomodarse al patio del petit grain de las flores blancas que decidieron no brotar en buena cantidad, perdiéndose de vista luego de dejar su estela cítrica dulzona.

Jul
12
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pino Silvestre Pino Silvestre Sport Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pino Silvestre Pino Silvestre Sport Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pino Silvestre Sport Cologne por Pino Silvestre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pino Silvestre Sport Cologne por Pino Silvestre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Donna Karan DKNY Men Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Barbie Barbie Sirena Carthusia Mediterraneo Patyka Hesperide O Boticario Nativa Spa  Petitgrain + Cedar Memoire Liquide Soleil Liquide Keiko Mecheri Sanguine Davidoff Davidoff Cool Water Men Ice Fresh Henri Bendel Persian Lime & Pepper Bath House Bergamot and  Amber

Marcas Populares de Fragancias: