Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Oud Absolute Pino Silvestre para Hombres

Oud Absolute Pino Silvestre para Hombres

Oud

Oud Absolute de Pino Silvestre es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Oud Absolute se lanzó en 2014. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son madera de oud, ámbar y notas amaderadas.

cítricos

geranio

madera de oud ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Absolute by Pino Silvestre.

Oud Absolute Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Hoy en mi Safari perfumístico, me encontré con esta nueva fragancia y sus hermanas (creo que esta es la que más destaca). Tiene la típica nota de inicio entre madera quemada y húmeda y caucho también quemado, luego de un rato, está nota comienza a bajar de intensidad y comienza a asomarse un ámbar tímido que endulza la fragancia. No es una fragancia compleja, pero no está mal para ser una fragancia de tan bajo costo. Creo que le quedaría mejor a personas mayores 30 y necesita pronta reaplicación.

Nota: Creo que en los primeros minutos se asoma por momentos la nota de geranio (cardenal).

Nota2: Alguien que reconoce bastante la madera de oud acá en la casa, , me comenta que la fragancia huele muchísimo a madera de gaiac.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pino Silvestre Oud Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pino Silvestre Oud Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Absolute por Pino Silvestre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Absolute por Pino Silvestre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Givenchy Eau de Vetyver Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Yves Saint Laurent M7 Fresh Guerlain Vetiver Raphael Replique Xerjoff Homme Le Labo Gaiac 10 Tokyo Le Labo Vanille 44 Paris Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver Ortigia Sicilia Sandalo Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight