Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Green Generation Unisex Pino Silvestre para Hombres y Mujeres

Green Generation Unisex Pino Silvestre para Hombres y Mujeres

Green Generation Unisex Pino Silvestre para Hombres y Mujeres Videos

Green Generation Unisex de Pino Silvestre es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Green Generation Unisex se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. La fragrancia contiene abrótano, piña, lavanda, enebro de Virginia, gálbano y menta.

abrótano piña lavanda enebro de Virginia gálbano menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Generation Unisex by Pino Silvestre.

Green Generation Unisex Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pino Silvestre Green Generation Unisex pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pino Silvestre Green Generation Unisex, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Generation Unisex por Pino Silvestre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Generation Unisex por Pino Silvestre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Pal Zileri Pal Zileri Lomani Lomani pour Homme Collistar Benessere Notte Gap G7 Bold Brooks Brothers New York for Gentlemen DSH Perfumes Cyan Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Lostmarch Din-Dan Norma Kamali Lavande Caswell Massey English Lavander L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Calum Best Calum