Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Parfum Pour Toi Pink Room para Mujeres

Parfum Pour Toi Pink Room para Mujeres

Parfum Pour Toi Pink Room para Mujeres Imágenes Parfum Pour Toi Pink Room para Mujeres Imágenes

Parfum Pour Toi de Pink Room es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Parfum Pour Toi se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cyrille Carles. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) grosellas negras toronja (pomelo)

rosa lirio de los valles (muguete) jazmín

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Pour Toi by Pink Room.

Parfum Pour Toi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pink Room Parfum Pour Toi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pink Room Parfum Pour Toi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Pour Toi por Pink Room. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Pour Toi por Pink Room representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Ralph Lauren Glamourous Daylight Montale Aoud Rose Petals Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Geo. F. Trumper Wellington Cologne Acqua di Biella Kid Mohair Bruno Acampora Sballo Jovan Musk Rasasi First Love Morris Occhi Verdi Batik Brut Parfums Prestige Woodhue Juliette Has A Gun Not A Perfume