Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parfum No 1 Pink Room para Mujeres

Parfum No 1 Pink Room para Mujeres

Parfum No 1 Pink Room para Mujeres Imágenes Parfum No 1 Pink Room para Mujeres Imágenes

Parfum No 1 de Pink Room es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parfum No 1 se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y violeta; las Notas de Fondo son vainilla, musgo de roble y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas afrutadas bergamota

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa violeta

vainilla musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum No 1 by Pink Room.

Parfum No 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pink Room Parfum No 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pink Room Parfum No 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum No 1 por Pink Room. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum No 1 por Pink Room representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Ame Coquine Guerlain Insolence Jennifer Lopez Live Luxe Escada Island Kiss Sweet Years Funny Days La Perla J`Aime Precious Edition DSH Perfumes d´Anjou essence Surf`s Up Kylie Minogue Pink Sparkle Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical Anna Sui Forbidden Affair Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete