Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cuoio Nobile Pineider para Hombres

Cuoio Nobile Pineider para Hombres

Tabaco
Cuoio Nobile Pineider para Hombres Imágenes

Cuoio Nobile de Pineider es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Cuoio Nobile se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Luca Maffei. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, gálbano y lavanda; las Notas de Corazón son ciprés y gamuza; las Notas de Fondo son tabaco, pachulí, almizcle y haba tonka. Este perfume es el ganador del premio Best Niche Olfactory creation 2012.

bergamota mandarina gálbano lavanda

ciprés gamuza

tabaco pachulí almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuoio Nobile by Pineider.

Cuoio Nobile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pineider Cuoio Nobile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pineider Cuoio Nobile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuoio Nobile por Pineider. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuoio Nobile por Pineider representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Geoffrey Beene Grey Flannel Calvin Klein Euphoria Men Intense Dana Toujours Moi Calvin Klein Truth Sensual Bedtime Fragrance DSH Perfumes Sandalo Inspiritu Dana Ambush Avon Turn 4XT 10 Corso Como 10 Corso Como Salvatore Ferragamo Incanto DSH Perfumes Jitterbug for Men Calvin Klein Obsession for Men Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham