Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Bubble Love Pimkie para Mujeres

Bubble Love Pimkie para Mujeres

Bubble Love de Pimkie es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), pera y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

durazno (melocotón) pera bergamota

violeta rosa jazmín

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bubble Love by Pimkie.

Bubble Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pimkie Bubble Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pimkie Bubble Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bubble Love por Pimkie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bubble Love por Pimkie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Luciano Soprani Flirt Issimo Oscar de la Renta Intrusion S-Perfume 100% Love Profumi del Forte Vittoria Apuana Lili Bermuda South Water Vera Wang Glam Princess Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Sucre Glace Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Lisa Hoffman Tuscan Fig Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Bath and Body Works Forever Sunshine Kate Moss Vintage Muse