Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

The Exact Friction of Stars Pilar & Lucy para Mujeres

Cacao
Café
The Exact Friction of Stars Pilar & Lucy para Mujeres Imágenes

The Exact Friction of Stars de Pilar & Lucy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. The Exact Friction of Stars se lanzó en 2003. La fragrancia contiene clavo de olor, vainilla, café, naranja sanguina y chocolate mexicano.

clavo de olor vainilla café naranja sanguina chocolate mexicano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Exact Friction of Stars by Pilar & Lucy.

The Exact Friction of Stars Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pilar & Lucy The Exact Friction of Stars, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Exact Friction of Stars por Pilar & Lucy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Exact Friction of Stars por Pilar & Lucy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chanel Allure eau de parfum Isabella Rossellini IsaBella Eau Jeune Eau Jeune Possesion Lavanila Laboratories Vanilla Spice Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Beyonce Heat Les Petits Plaisirs Vanille Troublante Corine de Farme M'zelle Marshmallow Alfred Sung Joya Romane Jet 365 Romantic Getaway Sabon Oneg (Patchouli Vanilla)