Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Private Collection Cuir d'Iris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Private Collection Cuir d'Iris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Private Collection Cuir d'Iris de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Private Collection Cuir d'Iris se lanzó en 2007. La fragrancia contiene vetiver, iris , cardamomo, cuero , uvas, chocolate mexicano, incienso, notas amaderadas y ámbar.

vetiver iris cardamomo cuero uvas chocolate mexicano incienso notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Cuir d'Iris by Pierre Guillaume.

Private Collection Cuir d'Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Private Collection Cuir d'Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Private Collection Cuir d'Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Cuir d'Iris por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Cuir d'Iris por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Etienne Aigner Aigner Black for Men Esteban Cuir Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Jack Black Jack Black Signature Black Mark Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Knize Knize Ten Ayala Moriel Rebellius Krigler Lovely Patchouli 55 Truefitt & Hill Spanish Leather Susan D. Owens Heir Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini