Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

PG26 Isparta Pierre Guillaume para Mujeres

PG26 Isparta Pierre Guillaume para Mujeres

Oud
PG26 Isparta Pierre Guillaume para Mujeres Imágenes

PG26 Isparta de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. PG26 Isparta se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. Las Notas de Salida son bayas rojas y rosa; las Notas de Corazón son bálsamo del Perú, cálamo aromático y pachulí; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, madera de oud, ambroxan y musgo.

bayas rojas rosa

bálsamo del Perú cálamo aromático pachulí

incienso de olíbano (franquincienso) benjuí madera de oud ambroxan musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG26 Isparta by Pierre Guillaume.

PG26 Isparta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume PG26 Isparta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume PG26 Isparta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG26 Isparta por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG26 Isparta por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Montana Montana Mood Sexy Pierre Cardin Emotion Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Molinard Une Histoire de Chypre Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Menard Merefame Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Jessica Simpson Fancy Nights Laura Ashley L'Eau Liz Claiborne Liz Sport Jean Patou Caline Jean Patou Normandie