Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Naiviris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Naiviris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Naiviris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes Naiviris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes Naiviris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes Naiviris Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres Imágenes

Naiviris de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Naiviris se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene iris y notas amaderadas.

iris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Naiviris by Pierre Guillaume.

Naiviris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Naiviris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Naiviris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Naiviris por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Naiviris por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale White Aoud Jovoy Paris Poudre Prada No1 Iris Avon Bond Girl 007 ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Prince Matchabelli New Musk Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette O Boticario Floratta Sapphire Nutrimetics Khantor Parfums DelRae Panache