Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Corps et Ames Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Corps et Ames Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Herbales
Cuero

Corps et Ames de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Corps et Ames se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene especias, cuero , sándalo, jazmín, geranio bourbon, siempreviva y notas amaderadas.

especias cuero sándalo jazmín geranio bourbon siempreviva notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corps et Ames by Pierre Guillaume.

Corps et Ames Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Corps et Ames pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Corps et Ames, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corps et Ames por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corps et Ames por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Sisley Soir de Lune Gucci Gucci No 3 Prince Matchabelli Cachet Carven Monsieur Carven Emilio Pucci Vivara Silver Edition The Different Company Sublime Balkiss DSH Perfumes Parfum de Grasse Giorgio Valenti Rose Noire O Boticario Accordes Harmonia Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon