Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Cedre Sandaraque Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Cedre Sandaraque Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante

Cedre Sandaraque de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Cedre Sandaraque se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene ámbar, cedro, vetiver, resinas, trigo y praliné.

ámbar cedro vetiver resinas trigo praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre Sandaraque by Pierre Guillaume.

Cedre Sandaraque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Cedre Sandaraque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Cedre Sandaraque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre Sandaraque por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre Sandaraque por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Benetton Colors de Benetton The Body Shop Juba Perfume Oil Laura Mercier Ambre Passion Lavanila Laboratories Pure Vanilla Yves Rocher Aztek Roja Dove Enslaved Aroma M Geisha Noire Calypso Christiane Celle Calypso Figue L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Ayala Moriel Song of Songs Rasasi Al Oudh Al Mumaiz