Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bouquet Massai 10.1 Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Bouquet Massai 10.1 Pierre Guillaume para Hombres y Mujeres

Bouquet Massai 10.1 de Pierre Guillaume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bouquet Massai 10.1 se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene peonía, magnolia, flor de karo karoundé, café, cachemira, sándalo, bálsamo de Tolú y notas afrutadas.

peonía magnolia flor de karo karoundé café cachemira sándalo bálsamo de Tolú notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet Massai 10.1 by Pierre Guillaume.

Bouquet Massai 10.1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Guillaume Bouquet Massai 10.1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Guillaume Bouquet Massai 10.1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet Massai 10.1 por Pierre Guillaume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet Massai 10.1 por Pierre Guillaume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Heure Bleue Amouage Amouage Homage Aubusson Desirade Oscar de la Renta Soft Amber Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Bvlgari BLV Eau de Parfum II DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Gale Hayman Glamour Space NK Champaca Rasasi Al Lulu Al Aswad Jesus Del Pozo Ambar Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires