Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rose by Cardin Pierre Cardin para Mujeres

Rose by Cardin Pierre Cardin para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Rose by Cardin Pierre Cardin para Mujeres Imágenes

Rose by Cardin de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Rose by Cardin se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, notas afrutadas, palo de rosa de Brasil y cardamomo; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y incienso.

aldehídos cilantro notas afrutadas  palo de rosa de Brasil cardamomo

clavel jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Cardin by Pierre Cardin.

Aura

Rose by Cardin Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Grandioso, una joya de la perfumería. Huele sobre todo a palo de rosa y aunque no esté en la lista, me huele a pimienta rosa también. Me recuerda a Aura de Swarosky pero más balsámico y fragante. Lo llevaba una prima mía que vive en Suiza y lo trajo de allí, daba gusto olerla.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Rose by Cardin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Rose by Cardin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose by Cardin por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose by Cardin por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Emanuel Ungaro Diva Avon Anhelo Guerlain Philtre d'Amour Marks and Spencer Per Una Hermes Doblis Novaya Zarya Krasnaya Moskva Montale Aoud Shiny L`Erbolario Patchouli Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Auguste Esprit de Chine Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn La Bouquetiere Delice Infini