Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pierre Cardin pour Homme l'Intense Pierre Cardin para Hombres

Pierre Cardin pour Homme l'Intense  Pierre Cardin para Hombres

Pierre Cardin pour Homme l'Intense  Pierre Cardin para Hombres Imágenes Pierre Cardin pour Homme l'Intense  Pierre Cardin para Hombres Imágenes Pierre Cardin pour Homme l'Intense  Pierre Cardin para Hombres Imágenes Pierre Cardin pour Homme l'Intense  Pierre Cardin para Hombres Imágenes

Pierre Cardin pour Homme l'Intense de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Pierre Cardin pour Homme l'Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son higo, pera y bergamota; las Notas de Corazón son musgo, salvia y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver y sándalo.

higo pera bergamota

musgo salvia lavanda

ámbar vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pierre Cardin pour Homme l'Intense by Pierre Cardin.

Pierre Cardin pour Homme l'Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme l'Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme l'Intense , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pierre Cardin pour Homme l'Intense por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pierre Cardin pour Homme l'Intense por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Joop! What About Adam L`Artisan Parfumeur Jatamansi CB I Hate Perfume Wild Hunt Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Cristiano Fissore Rapsodia in Blu Laura Biagiotti Mistero di Roma Uomo DSH Perfumes Seven