Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pierre Cardin pour Homme Pierre Cardin para Hombres

Pierre Cardin pour Homme Pierre Cardin para Hombres

Pierre Cardin pour Homme Pierre Cardin para Hombres Imágenes

Pierre Cardin pour Homme de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pierre Cardin pour Homme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son piña, melón y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, canela, lavanda y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, madera de ébano, cedro y palo de rosa de Brasil.

piña melón bergamota

nuez moscada flor de azahar del naranjo bayas de enebro canela lavanda jazmín

sándalo haba tonka ámbar almizcle vainilla madera de ébano cedro  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pierre Cardin pour Homme by Pierre Cardin.

Revelation

Pierre Cardin pour Homme Reseñas de Fragrancias

Pierre Cardin pour Homme by Pierre Cardin 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pierre Cardin pour Homme por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pierre Cardin pour Homme por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Cattier Eau Champetre Tom Ford Italian Cypress David & Victoria Beckham Pure Instinct Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Norma Kamali Ceremony Bella Bellissima Perfect Man Nicolai Parfumeur Createur Baladin