Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pierre Cardin pour Femme Pierre Cardin para Mujeres

Pierre Cardin pour Femme Pierre Cardin para Mujeres

Canela
Pierre Cardin pour Femme Pierre Cardin para Mujeres Imágenes

Pierre Cardin pour Femme de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pierre Cardin pour Femme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, canela y manzana; las Notas de Corazón son violeta, flor del espino, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, nectarina, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, caramelo, vetiver y cedro.

naranja grosellas negras canela manzana

violeta flor del espino jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo nectarina haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla caramelo vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pierre Cardin pour Femme by Pierre Cardin.

Live

Pierre Cardin pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pierre Cardin pour Femme por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pierre Cardin pour Femme por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Moschino Moschino Funny! Roberto Verino Verino Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Turqouise Liz Claiborne Mambo for Woman Estée Lauder Brasil Dream Sarantis B.U. Heartbeat Victoria`s Secret Pear Glace Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light Hugo Boss Boss Orange Sunset Sanctuary Pomegranate & Cassis Acqua di Stresa Profumo di Stresa