Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Pierre Cardin para Hombres

Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Pierre Cardin para Hombres

Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Pierre Cardin para Hombres Imágenes Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Pierre Cardin para Hombres Imágenes

Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son nuez moscada, cardamomo y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son cilantro, geranio y ámbar; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ciprés y benjuí.

nuez moscada cardamomo limón de Amalfi (lima de Amalfi)

cilantro geranio ámbar

cedro de Virginia ciprés benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre by Pierre Cardin.

Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Paco Rabanne Ultraviolet Tom Ford Bois Rouge Keiko Mecheri Patchoulissime Kenzo Peace Lomani Ignition Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Reminiscence Eau de Patchouli Diesel Only The Brave Music Animation M. Micallef Patchouli DSH Perfumes Vintage Patchouly CB I Hate Perfume CB93