Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Emotion Pierre Cardin para Mujeres

Emotion Pierre Cardin para Mujeres

Lo tuve: 1

Emotion Pierre Cardin para Mujeres Imágenes Emotion Pierre Cardin para Mujeres Imágenes Emotion Pierre Cardin para Mujeres Imágenes

Emotion de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Emotion se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son lichi, grosellas negras y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y notas amaderadas.

lichi grosellas negras enebro de Virginia

orquídea jazmín flor de loto

ámbar pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Emotion by Pierre Cardin.

Emotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Emotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Emotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Emotion por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Emotion por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Ralph Lauren Pure Turquoise Guerlain Philtre d'Amour Clarins Sunshine Fragrance Marks and Spencer True Red Carven Monsieur Carven Versace Gianni Versace Jil Sander Jil Sander Woman III Luciano Soprani Strass Tallulah Jane Gotham Burberry Society Marc de la Morandiere Sissi Liz Claiborne Liz Sport