Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Choc de Cardin Pierre Cardin para Mujeres

Choc de Cardin Pierre Cardin para Mujeres

Choc de Cardin de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Choc de Cardin se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, algalia (civet) y musgo de roble.

aldehídos notas verdes durazno (melocotón) albahaca bergamota limón (lima ácida)

miel raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Choc de Cardin by Pierre Cardin.

Choc de Cardin Reseñas de Fragrancias

Ampa
Ampa

Este agua de perfume llegó a mis manos a través de un representante, amigo de mi hermana, de la marca de cosméticos New Frontline y varios perfumes sofisticados de los años 80. Había en agua de perfume y perfume. Me comentaron que era el perfume habitual de Su Majestad la Reina Sofía en aquellas épocas, y cuando cayó en mis manos un tubito de probador me enamoró y lo busqué y me lo compré, me costó muy caro pero su olor es de moderado a intenso y dura de un día para otro usando sólo unas gotitas, por lo que compensaba con el precio elevado.
Hace casi un año lo encontré en Amazón y lo compré, venía de Estados Unidos. Tuve multiples problemas para sacarlo de la Aduana de Madrid-Barajas; querían saber para qué querría yo una colonia...para bebermela...no te fastidia...
Vamos que me la retuvieron 15 días y me tocó pagar 50€ en conceptos de aduana, vamos que me salio la botella por unos 140€ entre unas cosas y otras. Lo peor es que a pesar de venir bien cerrada y precintada, cuando la abrí descubrí que el agua de perfume no olía como debiera...estaba picada, hasta tenía el color un poco más oscurecido de lo normal.
Bueno me timaron y ahí la tengo.
Si alguien supiera de alguna colonia o agua de perfume que se parezca a CHOC DE CARDIN, agradecería que me lo comunicaran o comprar en España esta colonia, es la de la caja azul oscura y los semicirculos morado con una C color tirando a rojo fuerte y rodeado el círculo en azulón. Muchas gracia.

pablOSO
pablOSO

Con mi buena suerte pude conseguir esta fragancia en una pequeña perfumeria local , que tenia varios en descuento , vintage y cerrados ..el mio data del año 1990 , pero aun fresco pues nunca habia sido usado. aparte en presentacion EAU DE PERFUM .

este perfume me es dificil concebirlo como femenino , es muy intenso , la nota que mas percibo es el musgo de roble , si acaso un poco del durazno en la aplicacion pero todo el perfume es completamente maderoso e intenso.

el unico problema que tengo es que este aroma , no se si sea el musgo o la combinacion de elementos , me recuerda un poco al quimico que se utiliza en los salones de belleza para realizar las permanentes. un aroma ocre y acidico.

aun asi es interesante y muy muy masculino. pierre cardin fue un gran innovador y creo que este perfume lo deja ver muy en claro.

2012

Choc de Cardin by Pierre Cardin 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Choc de Cardin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Choc de Cardin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Choc de Cardin por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Choc de Cardin por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Amarige D'Amour Trussardi Trussardi CoSTUME NATIONAL Scent Intense Marks and Spencer Per Una Sylvie No. 7 Caron N`Aimez Que Moi Yves de Sistelle Sanderling DSH Perfumes Umber: Bois de Rose Atkinsons Bizarre Carven Intrigue Liz Claiborne Liz Sport Maison Francis Kurkdjian Elle 25