Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Centaure Cuir Etalon Pierre Cardin para Hombres

Centaure Cuir Etalon Pierre Cardin para Hombres

Cuero
Ahumado

Centaure Cuir Etalon de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Centaure Cuir Etalon se lanzó en 1996. La fragrancia contiene especias y cuero.

especias cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Centaure Cuir Etalon by Pierre Cardin.

Centaure Cuir Etalon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Centaure Cuir Etalon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Centaure Cuir Etalon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Centaure Cuir Etalon por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Centaure Cuir Etalon por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Gres Cabochard Montana Parfum de Peau Valentino Vendetta Uomo Rance 1795 Francois Charles Etat Libre d`Orange Charogne Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Avon Aromadisiac for Him James Heeley Cuir Pleine Fleur Krigler Lieber Gustav Serge Lutens Boxeuses L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore