Diseñadores » N-Q » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Centaure Cuir Blanc Pierre Cardin para Hombres

Centaure Cuir Blanc Pierre Cardin para Hombres

Cuero
Tabaco

Centaure Cuir Blanc de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Centaure Cuir Blanc se lanzó en 1996. La fragrancia contiene cítricos, menta, higo negro, vetiver, musgo de roble, tabaco y cuero.

cítricos menta higo negro vetiver musgo de roble tabaco cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Centaure Cuir Blanc by Pierre Cardin.

Centaure Cuir Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Centaure Cuir Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Centaure Cuir Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Centaure Cuir Blanc por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Centaure Cuir Blanc por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Divine L'Homme Sage Aramis Aramis 900 Serge Lutens Santal Blanc Mary Kay Tribute for Men Bond No 9 H.O.T. Always Etat Libre d`Orange Rien Tauer Perfumes 03 Lonestar Memories Miller Harris Feuilles de Tabac Alain Delon Iquitos Le Labo Patchouli 24 Creed Cypres Musc Hugo Boss Boss Spirit