Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Cardin Pierre Cardin para Mujeres

Cardin Pierre Cardin para Mujeres

Cardin de Pierre Cardin es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Cardin se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, aldehídos, clavo de olor y alcaravea; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, rosa, roble y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ládano francés, sándalo, musgo de roble, ámbar y algalia (civet).

bergamota cítricos aldehídos clavo de olor alcaravea

jazmín ylang-ylang rosa roble cedro de Virginia

vetiver almizcle ládano francés sándalo musgo de roble ámbar algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cardin by Pierre Cardin.

Safary Wild Spirit

Cardin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Cardin Cardin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Cardin Cardin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cardin por Pierre Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cardin por Pierre Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Avon Perceive for Men Guerlain Cherry Blossom Glittering Mauboussin Emotion Divine Jovoy Paris Chypre Ralph Lauren Polo Crest Ayala Moriel Grin Lancome Trophee Brooksfield Brooksfield Men Parfums 06130 Lys Atkinsons English Lavender Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Mansfield Piazzetta di Portofino  Fragranza Classica