Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Vent Vert Original Pierre Balmain para Mujeres

acordes principales
Verdes
Florales
Amaderado
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Imágenes
Vent Vert Original Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Vent Vert Original de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Vent Vert Original se lanzó en 1947. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son lima (limón verde), flor de azahar del naranjo, notas verdes, asafétida, durazno (melocotón), albahaca, limón (lima ácida), bergamota y neroli; las Notas de Corazón son violeta, fresia, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa, gálbano, caléndula y notas especiadas; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, salvia, vetiver, styrax y cedro.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lima (limón verde) flor de azahar del naranjo notas verdes asafétida durazno (melocotón) albahaca limón (lima ácida) bergamota neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
violeta fresia jazmín jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa gálbano caléndula notas especiadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris sándalo ámbar almizcle musgo de roble salvia vetiver styrax cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vent Vert Original by Pierre Balmain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cristalle Eau de Parfum
1 no si
Gucci Envy Eau de Parfum
1 no si
Jean-Louis Scherrer
1 no si
Desir de Nature
1 no si
Futur
1 no si

Advertisement

Vent Vert Original Reseñas de Fragrancias

Casablanca77
Casablanca77

Vent Vert, almenos el eau de toilette que tenían actualmente en una perfumería a día de hoy tiene en la salida y durante diez minutos un olorcito totalmente evocado al CÉSPED RECIÉN CORTADO...muy agradable y conseguido, quien guste de este delicioso olor, aquí lo tiene, estando a un precio no desagrable pero teniendo una duración no del todo aceptable al lado de otras florales verdes. Eso sí los primeros diez minutos quien guste d esta sensación aquí la tiene asegurada.
Es una fragancia deliciosa, deliciosa en el sentido floral porque con los componentes que lleva es absolutamente ligera, campestre, viva. Si te gustan los florales evocadores del campo (flores ligeras, tallos,rocío) pero no como Orangerie que es todo naranjas en todo su esplendor siendo de gran duración, ésta no, es más light, incluso podría decir juvenil, y poniendo en esta web que salió al mercado en el 1947, supongo que habrá tenido una reformulación, por lo cual jamás pude experimentar la anterior, si es que estoy en lo cierto.
Su duración es limitada, teniendo que reaplicar de constante (puede ser que en una piel sin tendencia seca y más jugosa tome facetas más firmes e intensas) y cada vez que se reaplica se vuelve a notar más firmemente ese olorcito a tallos recien arrancados (césped).

Nov
04
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Vent Vert Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Vent Vert Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vent Vert Original por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vent Vert Original por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Marc Jacobs Marc Jacobs Avon Haiku Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Boucheron Boucheron Eau Legere Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Victorio & Lucchino Agua de Rocio Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Annick Goutal Des Lys Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell D.S. & Durga Rosa Americana Bliss Bliss Strange Invisible Perfumes Essence of IX

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: