Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Miss Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Miss Balmain Pierre Balmain para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
aromatic
Terrosos
Verdes
Cuero

Miss Balmain de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Miss Balmain se lanzó en 1967. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, gardenia, limón (lima ácida) y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, narciso, raíz de lirio, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, coco, musgo de roble, vetiver y haba tonka.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos cilantro gardenia limón (lima ácida) notas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel narciso raíz de lirio jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero ámbar pachulí coco musgo de roble vetiver haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Balmain by Pierre Balmain.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Azuree Pure
1 no si
Acqua di Parma Profumo 2008
1 no si
Profumo Eau de Parfum
1 no si
Unforgettable
1 no si
So French!
1 no si

Advertisement

Miss Balmain Reseñas de Fragrancias

Alejandra Vzla
Alejandra Vzla

De haber sabido que lo están descontinuando no lo hubiera regalado, para ser un perfume antiguo aldehidico, es muy agradable y atalcado, muy leve dulce (en mi gusto personal, me refiero) con muy buen fijador, lo regalé precisamente por que me estaba durando mucho tiempo, iba para tres años con la botella y apenas a la mitad, por que con bien poquito andaba perfumadisima todo el día, lo compre por allá el 2011 y lo regale como el 2015 pensando que compraría otro después y nada, que está descontinuado, sólo en subasta a un precio infinitamente mayor a cuando lo compré, hoy en día hay muchas opciones divinas de perfumes, así que simplemente puedo decir que tuve la dicha de usarlo y disfrutarlo mientas lo tuve.

Jan
01
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Miss Balmain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Miss Balmain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Balmain por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Balmain por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Carlos Santana Carlos Santana for Men Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit D.S. & Durga Cedar Comme des Garcons Wonderwood Oriflame Eclat for Men Roger Vivier Le Santal Ortigia Sicilia Sandalo Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: