Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Miss Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Miss Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Cuero

Miss Balmain de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Miss Balmain se lanzó en 1967. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, gardenia, limón (lima ácida) y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, narciso, raíz de lirio, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, coco, musgo de roble, vetiver y haba tonka.

aldehídos cilantro gardenia limón (lima ácida) notas verdes

clavel narciso raíz de lirio jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

cuero ámbar pachulí coco musgo de roble vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Balmain by Pierre Balmain.

Azuree Pure
Acqua di Parma Profumo 2008
Profumo Eau de Parfum
Unforgettable
So French!

Miss Balmain Reseñas de Fragrancias

Alejandra Vzla
Alejandra Vzla

De haber sabido que lo están descontinuando no lo hubiera regalado, para ser un perfume antiguo aldehidico, es muy agradable y atalcado, muy leve dulce (en mi gusto personal, me refiero) con muy buen fijador, lo regalé precisamente por que me estaba durando mucho tiempo, iba para tres años con la botella y apenas a la mitad, por que con bien poquito andaba perfumadisima todo el día, lo compre por allá el 2011 y lo regale como el 2015 pensando que compraría otro después y nada, que está descontinuado, sólo en subasta a un precio infinitamente mayor a cuando lo compré, hoy en día hay muchas opciones divinas de perfumes, así que simplemente puedo decir que tuve la dicha de usarlo y disfrutarlo mientas lo tuve.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Miss Balmain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Miss Balmain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Balmain por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Balmain por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Carlos Santana Carlos Santana for Men Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Maitre Parfumeur et Gantier Parfum d’Habit D.S. & Durga Cedar Comme des Garcons Wonderwood Oriflame Eclat for Men Roger Vivier Le Santal Ortigia Sicilia Sandalo Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver