Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Miss Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Miss Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Cuero

Miss Balmain de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Miss Balmain se lanzó en 1967. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, gardenia, limón (lima ácida) y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, narciso, raíz de lirio, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, coco, musgo de roble, vetiver y haba tonka.

aldehídos cilantro gardenia limón (lima ácida) notas verdes

clavel narciso raíz de lirio jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

cuero ámbar pachulí coco musgo de roble vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Balmain by Pierre Balmain.

Miss Balmain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Miss Balmain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Miss Balmain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Balmain por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Balmain por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Bermuda Tonic Benetton Paradiso Inferno Man Comme des Garcons Hinoki Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Accord Parfait Heliotrope & Santal Donna Karan Essence Wenge Jacques Bogart Witness Keiko Mecheri Genie des Bois Comme des Garcons Wonderwood Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles Jeanne Arthes Cotton Club