Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres

Herbales
Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire de Balmain Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Ivoire de Balmain de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ivoire de Balmain se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Balmain. Las Notas de Salida son aldehídos, manzanilla, asafétida, mandarina, violeta, abrótano, caléndula, bergamota, limón (lima ácida) y gálbano; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, canela, narciso, pimienta, raíz de lirio, jazmín, rosa turca, neroli, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), iris y frambuesa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver, incienso y ládano.

aldehídos manzanilla asafétida mandarina violeta abrótano caléndula bergamota limón (lima ácida) gálbano

nuez moscada clavel canela narciso pimienta raíz de lirio jazmín rosa turca neroli ylang-ylang lirio de los valles (muguete) iris frambuesa

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla musgo de roble vetiver incienso ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ivoire de Balmain by Pierre Balmain.

Ivoire de Balmain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Ivoire de Balmain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Ivoire de Balmain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ivoire de Balmain por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ivoire de Balmain por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pierre Balmain Jolie Madame Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Christian Dior Miss Dior Christian Dior Poison Roberto Capucci Yendi Rochas Mystere Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Yves Saint Laurent Y Hermes L’Ambre des Merveilles Gres Cabochard Hermes 24 Faubourg Sisley Eau du Soir Guerlain Shalimar Rochas Byzance Nina Ricci L'Air du Temps Lancome Magie Noire Paloma Picasso Paloma Picasso Hermes Caleche