Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Ozónico
Ivoire Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Ivoire Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Ivoire de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ivoire se lanzó en 2012. Ivoire fue creada por Michel Almairac y Jacques Flori. Las Notas de Salida son mandarina, gálbano y hojas de violeta; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, ylang-ylang y iris; las Notas de Fondo son vetiver, cedro, pachulí y vainilla.

mandarina gálbano hojas de violeta

rosa jazmín ylang-ylang iris

vetiver cedro pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ivoire by Pierre Balmain.

Parlez-Moi d'Amour Eau de Parfum
Fleur à Fleur

Ivoire Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Me lo regaló mi marido y creo que las vendedoras del Corte Inglés se aprovecharon de su desconocimiento porque con todas las novedades interesantes que hay por qué le enseñaron un perfume que lleva décadas en el mercado y que se adapta a una mujer por encima de los 50 años? Además le colmaron de muestras, que cada vez dan menos, así que deduzco que se sintieron culpables.
De todo lo anterior se deduce que no me gusta nada porque además de anticuado no me dice gran cosa lo encuentro bastante soso me recuerda a Eau Jeune el de color blanco. No lo recomendaría.

Ela
Ela

Es un perfume con un toque de talco a mi parecer,se siente el durazno y el jazmin. Me parece que no dura mucho pero tampoco es que se evapora tan rápido, De igual forma es rico. Recomendable para las amantes de los perfumes dulces no empalagosos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Ivoire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Ivoire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ivoire por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ivoire por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Clarins Eau Dynamisante Laura Biagiotti Roma Michael Kors Michael Lalique Amethyst Elie Saab L'Eau Couture Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Coco Noir Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Kenzo Summer by Kenzo Chanel Chance Eau Fraiche Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Chloe See By Chloe Loewe Aire Loewe Christian Dior Pure Poison Bottega Veneta Bottega Veneta Comme des Garcons Comme des Garcons 2