Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Extatic Intense Gold Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Intense Gold Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Intense Gold Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Extatic Intense Gold de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Extatic Intense Gold se lanzó en 2014. La Nota de Salida es jazmín; las Notas de Corazón son flor de vainilla y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar y ládano.

jazmín

flor de vainilla heliotropo

ámbar ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extatic Intense Gold by Pierre Balmain.

Dama
Trance
Boucheron Place Vendome Elixir
What We Do In Paris Is Secret

Extatic Intense Gold Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Para variar, empezaré a describir esta fragancia por el final.

La pedí a ciegas y on line por las notas balsámicas y orientales que se anunciaban y porque su frasco me llamó la atención.
Un tarro bien pesado, con una combinación lacada en negro-dorado muy apetecible y sumamente elegante y exótica.
Pareciera uno de esos tarros que se encontraban junto a las tumbas de los faraones y que le acompañarían en su viaje a la otra existencia, para comenzar una nueva vida…
Frascos dentro de los cuales se encerraban ungüentos, resinas, aceites y esencias aromáticas.
Y ése es el aroma que esperaba encontrar en su interior.
Una fragancia oriental, misteriosa y oscuramente sensual.

Aunque lleva jazmín, apenas es detectable. Las notas que se perciben principalmente son las de fondo.
La entrada es muy balsámica gracias al ládano que da paso a una potente combinación: una cremosa y apetecible vainilla, que junto al ámbar, consiguen un aroma cálido, dorado y lujoso.
Sin embargo no se queda ahí, esta combinación ámbar-vainilla no llega a ser demasiado empalagosa, pues va acompañada de sutíles notas acarameladas de violetas, anís y almendras, cortesía del heliotropo que la acompaña y que le aporta ese carácter empolvado que pone la guinda a esta exquisita fragancia.

Un frasco oscuro y misterioso para un aroma cálido y luminoso.
No hay nada oscuro aquí, es un trocito de cielo azul y ardiente arena del desierto, encerrados en un frasco, a la espera que una avispada arqueóloga lo descubra y lo saque a la luz...

Una fragancia dulce y empolvada.
Oriental, balsámica y que derrocha sensualidad.
Para disfrutar durante las noches de otoño e invierno.
Su estela es moderada y no es avasalladora.
La duración en mi piel ha sido de unas 5 horas y aún me llegan cálidas ráfagas de este aroma.

Y es que aún pareciendo un exótico oriental, la primera impresión que te da es la de acceder a una pequeña pastelería de barrio, en cuyo interior y alrededor de una mesa, nos encontramos con un grupo de amigos disfrutando entre risas y anécdotas de un buen chocolate caliente junto a un cremoso pastel de vainilla.

Porque a ésto huele esta fragancia, a exquisita pastelería.
A aromas de caramelos anisados, vainas de vainilla, hojaldres, almendras y mazapanes, que van surcando el aire, envolviendo tus cinco sentidos con su acogedor aroma y quedándose contigo para terminar de encandilarte.
Y ya estás perdida….

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago y que el olor a vainilla es afrodisíaco porque potencia el olor natural de la piel.
Siendo así, esta fragancia promete y mucho! No es lo que me esperaba, es mucho mejor!
Y aprovechando estas fiestas, espero disfrutarla y compartirla con las personas a las que amo.

Oro intenso, dicen que se llama, un inmenso tesoro lleno de calidez y dulzura. El mayor lujo de todos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Extatic Intense Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Extatic Intense Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extatic Intense Gold por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extatic Intense Gold por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Nuit Des Bourbon Donna Karan Donna Karan Gold Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Jean Paul Gaultier Classique Bien Roulee Paloma Picasso Tentations Dana Navy Leonard Fashion Shu Uemura Fleur de Terre Lavanila Laboratories Vanilla Blossom DSH Perfumes L´eau d´Iris Lulu Guinness Pink Pearls Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif