Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Extatic Intense Gold Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Intense Gold Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Intense Gold Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Extatic Intense Gold de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Extatic Intense Gold se lanzó en 2014. La Nota de Salida es jazmín; las Notas de Corazón son flor de vainilla y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar y ládano.

jazmín

flor de vainilla heliotropo

ámbar ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extatic Intense Gold by Pierre Balmain.

Extatic Intense Gold Reseñas de Fragrancias

Extatic Intense Gold by Pierre Balmain 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Extatic Intense Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Extatic Intense Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extatic Intense Gold por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extatic Intense Gold por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Giorgio Beverly Hills So You Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Teo Cabanel Alahine Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Jeanne Arthes Sultane Silver Jeanne Arthes Luxure Xerjoff Esquel Rasasi Tagreed Schiaparelli Zut