Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Extatic Eau de Toilette Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Eau de Toilette Pierre Balmain para Mujeres

Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical
Extatic Eau de Toilette Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Eau de Toilette Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Eau de Toilette Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Eau de Toilette Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Extatic Eau de Toilette de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Extatic Eau de Toilette se lanzó en 2014. Extatic Eau de Toilette fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Sonia Constant. Las Notas de Salida son mandarina verde, lichi y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa turca, jazmín y magnolia; las Notas de Fondo son ambroxan, cedro y almizcle.

mandarina verde lichi grosellas negras

rosa turca jazmín magnolia

ambroxan cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extatic Eau de Toilette by Pierre Balmain.

Extatic Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Extatic Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Extatic Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extatic Eau de Toilette por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extatic Eau de Toilette por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Jennifer Lopez Glow after Dark Juliette Has A Gun Miss Charming Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Lancome Miracle Ultra Pink Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Eisenberg I Am Laurence Dumont Vanille Framboise Anna Sui Forbidden Affair