Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Extatic Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Pierre Balmain para Mujeres

Extatic Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Pierre Balmain para Mujeres Imágenes Extatic Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Extatic de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Extatic se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son rosa, osmanto (olivo oloroso) y pera; las Notas de Corazón son orquídea, iris y jazmín; las Notas de Fondo son flor de cuaba blanca (madera de amyris), sándalo, madera de cachemira y cuero.

rosa osmanto (olivo oloroso) pera

orquídea iris jazmín

flor de cuaba blanca (madera de amyris) sándalo madera de cachemira cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extatic by Pierre Balmain.

La Vie Est Belle

Extatic Reseñas de Fragrancias

markitablan
markitablan

Lo llevo puesto ahora mismo, lo descubrí por una amiga y me ha dejado fascinada, dulce y floral pero no demasiado, me encanta.

Cielo Irani
Cielo Irani

Es un perfume delicioso, sumamente dulce y duradero.No es de esos perfumes que al pasar de las horas se vuelven exageradamente fuertes,llegando a darte malestar.
Vale la pena probarlo.

KariMar
KariMar

Es hermosa esta fragancia. Para las que nos gustan los perfumes dulces. Es un perfume digno de probar. La orquídea sharry baby es deliciosaaaaa, madura, oriental. Les comento que es una flor con olor a chocolate/vainilla. No entiendo por que no hay comentarios de este perfume. Tienen que probarla.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Extatic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Extatic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extatic por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extatic por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Trouble Celine Dion Always Belong Viktor&Rolf Flowerbomb Princesse Marina De Bourbon Nuit Des Bourbon Air-Val International Minnie Mouse Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Teo Cabanel Alahine Dolce&Gabbana L`eau The One Charles of the Ritz Charles of the Ritz Teufels Kuche Tender Effection Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme