Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau d'Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Eau d'Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Eau d'Ivoire de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau d'Ivoire se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Hoffmann. Las Notas de Salida son mandarina, fresia, bayas rojas y rosa silvestre; las Notas de Corazón son glicinia, frambuesa, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, vetiver y cedro.

mandarina fresia bayas rojas rosa silvestre

glicinia frambuesa ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

almizcle vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d'Ivoire by Pierre Balmain.

Eau d'Ivoire Reseñas de Fragrancias

julietta_968
julietta_968

Salida empolvado, sin empalagar,deja estela muy agradable;no es un perfume muy masificado, da un toque de distinción . No deja indiferente. Creo que puede usarse en cualquier época del año, sin abusar cuando haga calor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Eau d'Ivoire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Eau d'Ivoire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d'Ivoire por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d'Ivoire por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Missoni Missoni Max Mara Max Mara Silk Touch Armand Basi Lovely Blossom The Body Shop Ananya Perfume Oil Aubusson Histoire D`Amour 2 Fragrances of Ireland Inisfree O Boticario Insensatez O Boticario Linda Victoria`s Secret Love Rocks Voluspa Corsica Adolfo Dominguez U