Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Eau d’Ivoire Pierre Balmain para Mujeres

Amargo
soft spicy
Eau d’Ivoire Pierre Balmain para Mujeres Imágenes

Eau d’Ivoire de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Eau d’Ivoire se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota y grosella roja; las Notas de Corazón son magnolia y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son pachulí y almizcle ambreta.

bergamota grosella roja

magnolia osmanto (olivo oloroso)

pachulí almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d’Ivoire by Pierre Balmain.

Le Chevrefeuille

Eau d’Ivoire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Eau d’Ivoire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Eau d’Ivoire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d’Ivoire por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d’Ivoire por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Sisley Eau de Campagne Emilio Pucci Vivara (2007) Carven Monsieur Carven Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 Sisley Sisley Eau de 2 Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Roberto Capucci Capucci de Capucci Tallulah Jane Gotham Corine de Farme Ibiza Night Illume Happiology Sunshower Brut Parfums Prestige Audace