Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau d`Ete de Balmain Summer Pierre Balmain para Mujeres

Eau d`Ete de Balmain Summer Pierre Balmain para Mujeres

Eau d`Ete de Balmain Summer de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau d`Ete de Balmain Summer se lanzó en 2006. La fragrancia contiene romero, lima (limón verde), iris , sándalo, mandarina, almizcle y cedro.

romero lima (limón verde) iris sándalo mandarina almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d`Ete de Balmain Summer by Pierre Balmain.

Eau d`Ete de Balmain Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d`Ete de Balmain Summer por Pierre Balmain. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d`Ete de Balmain Summer por Pierre Balmain representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Sunny Frutti Guerlain My Insolence Ella Mikao Yujin Pure Esprit Connect for Her Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Novae Plus Ballet Saint Amour Si Pure Sarantis C-Thru Ruby Ted Baker X2O Extraordinary for Women Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum