Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

You are Divine Philosophy para Mujeres

You are Divine Philosophy para Mujeres

You are Divine de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. You are Divine se lanzó en 2011. La fragrancia contiene cítricos y notas florales.

cítricos notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about You are Divine by Philosophy.

You are Divine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy You are Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy You are Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar You are Divine por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de You are Divine por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Blush Penhaligon`s Violetta The Different Company Rose Poivree Neil Morris Rainflower Serge Lutens Tubereuse Criminelle Opus Oils Burlesque: Gypsy M. Asam Rose Creed Les Floralies Jean Paul Gaultier Classique Summer 2010 Jennifer Aniston Lolavie Donna Karan DKNY Women Limited Edition Eau de Toilette 2010 L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom)