Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Tea Leaf Philosophy para Hombres y Mujeres

Tea Leaf Philosophy para Hombres y Mujeres

Ozónico
Tea Leaf Philosophy para Hombres y Mujeres Imágenes

Tea Leaf de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Tea Leaf se lanzó en 2013. La fragrancia contiene hojas de té.

hojas de té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Leaf by Philosophy.

Tea Leaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy Tea Leaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy Tea Leaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Leaf por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Leaf por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Givenchy Insense Ultramarine Sport Lomani Lomani pour Homme Yves Rocher Homme Nature Collistar Benessere Airness Cool Instinct Candie`s Candie`s Men Paul Sebastian PS Fine Cologne Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Krigler Established Cognac 66 Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Melvita Floral Water Lavender