Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Sea of Love Philosophy para Mujeres

Sea of Love Philosophy para Mujeres

Sea of Love de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sea of Love se lanzó en 2015. La fragrancia contiene bergamota de Sicilia, nenúfar (lirio de agua), jazmín, gardenia, peonía, cedro, almizcle y ámbar.

bergamota de Sicilia nenúfar (lirio de agua) jazmín gardenia peonía cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sea of Love by Philosophy.

Sea of Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy Sea of Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy Sea of Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sea of Love por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sea of Love por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Michelle Opus Oils Burlesque: Tramp Aftelier Lumiere Chloe Chloe Eau de Parfum Intense Alberta Ferretti Alberta Ferretti Bruno Acampora Jasmin Eclectic Collections Moonstruck Caron Or et Noir Ulric de Varens Chic Issime I Profumi di Firenze Acqua Chiara Mojo LIVE NOW Inspired by New York Hilde Soliani Conaffetto