Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Peaceful Harmony Philosophy para Hombres y Mujeres

Peaceful Harmony Philosophy para Hombres y Mujeres

Peaceful Harmony Philosophy para Hombres y Mujeres Imágenes

Peaceful Harmony de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Peaceful Harmony se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son neroli y cítricos; las Notas de Corazón son iris , lirio de los valles (muguete) y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y cedro.

neroli cítricos

iris lirio de los valles (muguete) flor de loto

almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peaceful Harmony by Philosophy.

Peaceful Harmony Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy Peaceful Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy Peaceful Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peaceful Harmony por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peaceful Harmony por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris Liz Claiborne Realities Original Benetton B. United Jeans Woman Aramis New West for Her Weil Bambou Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash Robert Piguet Futur Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio Carven Eau Vive Nautica Nautica Woman Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique