Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

My Philosophy Giving Philosophy para Mujeres

My Philosophy Giving Philosophy para Mujeres

My Philosophy Giving Philosophy para Mujeres Imágenes

My Philosophy Giving de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. My Philosophy Giving se lanzó en 2015. La fragrancia contiene heliotropo, pera y madera de cachemira.

heliotropo pera madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Philosophy Giving by Philosophy.

My Philosophy Giving Reseñas de Fragrancias

honei
honei

Este perfume (musk) lo he probado gracias a una muestra gratis que recibí y debo decir que me enamoró desde el primer momento en que lo hueles sin haberlo aplicado y una vez en la piel es un mundo maravilloso. Es una mezcla sencilla donde destaca la madera mezclándose con algo dulce que debe ser la pera aunque aparece más una vainilla, personalmente no detecto heliotropo (dependiendo del pH de tu piel las notas pueden variar) Es una fragancia suave, casual y de excelente calidad, ideal para uso diario, en casa, el gimnasio, o situaciones donde necesitas sentirte femenina sin abusar, no se adapta al uso de oficina porque carece de formalidad y se desvaneces rápidamente. Es ideal para tenerlo en la cartera y llevarlo en viajes. Es muy femenino y logra ese efecto de identificarse contigo haciéndolo reconocible y agradable al resto de la gente. (He obtenido buenos comentarios al usarlo) Su presencia no es para nada invasiva, pero quien lo lleva lo puede apreciar durante varias horas gracias a su larga fijación. Está en el límite entre la inocencia y lo sexy, pero es vulnerable a la presencia de otras fragancias. Coqueto, suave y delicado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy My Philosophy Giving pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy My Philosophy Giving, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Philosophy Giving por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Philosophy Giving por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Puma Puma Aqua Man David & Victoria Beckham Intense Instinct Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Benetton Essence of United Colors of Benetton Man B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy Masaki Matsushima mat; yellow Humiecki & Graef Multiple Rouge L`Erbolario Legni Fruttati Demeter Fragrance Fuzzy Navel Demeter Fragrance Fig Leaf Ortigia Sicilia Pomegranate Vero Profumo kiki eau de parfum