Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

My Philosophy Expressive Philosophy para Mujeres

My Philosophy Expressive Philosophy para Mujeres

My Philosophy Expressive Philosophy para Mujeres Imágenes

My Philosophy Expressive de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. My Philosophy Expressive se lanzó en 2015. La Nota de Salida es toronja (pomelo); la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es ámbar.

toronja (pomelo)

flor de azahar del naranjo

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Philosophy Expressive by Philosophy.

My Philosophy Expressive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy My Philosophy Expressive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy My Philosophy Expressive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Philosophy Expressive por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Philosophy Expressive por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani Lui Calvin Klein Ck One Electric Clarins Eau Ressourcante Clean Clean Provence Pierre Balmain Monsieur Balmain Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Floris Special 127 Roger & Gallet The Vert Creed Zeste Mandarine Smell Bent Hippie Holidaze Tallulah Jane 333 Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest