Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Sweet Love Philosophy para Mujeres

Love Sweet Love Philosophy para Mujeres

Tropical
Amargo

Love Sweet Love de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Sweet Love se lanzó en 2012. La fragrancia contiene toronja (pomelo), notas florales, mango, notas afrutadas y almizcle.

toronja (pomelo) notas florales mango notas afrutadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Sweet Love by Philosophy.

Love Sweet Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy Love Sweet Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy Love Sweet Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Sweet Love por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Sweet Love por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Guess Guess for Women Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Gabriela Sabatini Latin Dance Jennifer Lopez Sunkissed Glow Girard Bali Sunrise Mango Lady Rebel Corine de Farme Ternata Korloff Paris Korloff Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme Bjorn Borg Love All Crystal Blue