Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Field of Flowers Philosophy para Mujeres

Field of Flowers Philosophy para Mujeres

Field of Flowers de Philosophy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Field of Flowers se lanzó en 2010. La fragrancia contiene notas florales, peonía y notas verdes.

notas florales peonía notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Field of Flowers by Philosophy.

Field of Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Philosophy Field of Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Philosophy Field of Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Field of Flowers por Philosophy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Field of Flowers por Philosophy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Avon Shine HRH Princess Elizabeth E Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Morgane le Fay Pink Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa Red Flower Organic Perfume Champa DSH Perfumes En Fleur Nasomatto Nuda Oriflame Lucia Melvita Floral Water Rosa