Diseñadores » N-Q » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Rosa Imperial Phebo para Mujeres

Rosa Imperial Phebo para Mujeres

Acordes aldehídicos
Rosa Imperial Phebo para Mujeres Imágenes

Rosa Imperial de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Rosa Imperial se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son notas herbales y aldehídos; las Notas de Corazón son rosa, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y almizcle.

notas herbales aldehídos

rosa gardenia jazmín

vetiver sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosa Imperial by Phebo.

Rosa Imperial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Rosa Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Rosa Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosa Imperial por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosa Imperial por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Summer Carolina Herrera Herrera For Men Cartier Declaration D`Orsay Le Nomade Moschino Uomo? Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Burberry Touch for Men Amouage Reflection Man Etro Royal Pavillon Etienne Aigner Aigner White Man Christian Dior Fahrenheit Absolute Swiss Arabian Alia