Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Muana Phebo para Hombres

Muana Phebo para Hombres

Herbales
Muana Phebo para Hombres Imágenes

Muana de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Muana se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son abrótano, lavanda, bergamota, mandarina, nuez moscada, hojas de violeta, salvia y tomillo; las Notas de Corazón son pachulí, cedro y madera de sándalo; las Notas de Fondo son ámbar, vinagre balsámico, almizcle, cuero , mirra y haba tonka.

abrótano lavanda bergamota mandarina nuez moscada hojas de violeta salvia tomillo

pachulí cedro madera de sándalo

ámbar vinagre balsámico almizcle cuero mirra haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muana by Phebo.

Muana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Muana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Muana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muana por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muana por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Energy L`Occitane en Provence Notre Flore Cedar Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Jennifer Lopez Deseo for Men Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Frapin Terre de Sarment Mexx Mexx Black for Him O Boticario Arbo CB I Hate Perfume Revelation Kristel Saint Martin Parfum d'Homme Smell Bent Thai'd Down Nicolai Parfumeur Createur Baladin