Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lichia e Pimenta Phebo para Mujeres

Tropical
soft spicy
Lichia e Pimenta Phebo para Mujeres Imágenes

Lichia e Pimenta de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lichia e Pimenta se lanzó en 2010. La fragrancia contiene jazmín, lichi, bergamota, rosa, pimienta rosa, hojas verdes, azucena, peonía, ámbar, cedro, vainilla y almizcle.

jazmín lichi bergamota rosa pimienta rosa hojas verdes azucena peonía ámbar cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lichia e Pimenta by Phebo.

Lichia e Pimenta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Lichia e Pimenta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Lichia e Pimenta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lichia e Pimenta por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lichia e Pimenta por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Abinoam Cobice L`Artisan Parfumeur Bois Farine Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Montale Aoud Velvet Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Gap Stay Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve Emilio Pucci Miss Pucci Salvador Dali ITISLOVE Intense