Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Guamá Phebo para Hombres

Marinos
Ozónico
Guamá Phebo para Hombres Imágenes

Guamá de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Guamá se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son hojas de violeta, bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y melón; las Notas de Corazón son notas marinas, fresia, geranio, ciclamen (violeta persa) y cilantro; las Notas de Fondo son ámbar, esencia de cedro, cuero , pachulí y almizcle natural.

hojas de violeta bergamota mandarina limón (lima ácida) melón

notas marinas fresia geranio ciclamen (violeta persa) cilantro

ámbar esencia  de cedro cuero pachulí almizcle natural

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guamá by Phebo.

Guamá Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Guamá pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Guamá, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guamá por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guamá por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Paris Hilton Just Me for Man Esprit Connect for Him Nautica Nautica Sunset Voyage Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Nicole Farhi Bleu Intense Calvin Klein CK One Summer 2009 Replay Replay Your Fragrance! for Him Norma Kamali Beach Nautica Pure Nautica Black Phoenix Alchemy Lab The Malignant Dreams of Cthulhu in Love S-Perfume S-Perfume