Diseñadores » N-Q » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Amir Slama Phebo para Hombres y Mujeres

Amir Slama Phebo para Hombres y Mujeres

Amir Slama Phebo para Hombres y Mujeres Imágenes

Amir Slama de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Amir Slama se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pimienta negra, jengibre, naranja y lima (limón verde); las Notas de Corazón son magnolia, cedro, pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son benjuí, agujas de pino, incienso de olíbano (franquincienso) y musgo de roble.

pimienta negra jengibre naranja lima (limón verde)

magnolia cedro pachulí vetiver

benjuí agujas de pino incienso de olíbano (franquincienso) musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amir Slama by Phebo.

Amir Slama Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Amir Slama pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Amir Slama, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amir Slama por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amir Slama por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis Coty Stetson Fresh Nasomatto Duro Trussardi Fresh Uomo Miller Harris Feuilles de Tabac Etro Gomma Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Patchouli Tom Ford Arabian Wood Hermes Terre d`Hermes Parfum M. Micallef Arabian Diamond Melvita Genuine Patchouli Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum