Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambar Phebo para Hombres y Mujeres

Ambar Phebo para Hombres y Mujeres

Ambar de Phebo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Ambar se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), ámbar y flor de vainilla; las Notas de Fondo son almizcle, ládano, pachulí, madera de sándalo y vainilla.

limón (lima ácida) bergamota

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) ámbar flor de vainilla

almizcle ládano pachulí madera de sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambar by Phebo.

Ambar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Phebo Ambar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Phebo Ambar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambar por Phebo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambar por Phebo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Crystal Noir Alviero Martini Geo Donna Benetton Paradiso Inferno Woman Revlon Charlie Red Montale Intense Tiare Dana White Chantilly Yosh Ginger Ciao 2.27 DSH Perfumes L´eau d´Iris Popy Moreni Popy Moreni Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Lancome Tresor Diamant Noir Robert Piguet Calypso